Logo Zurdos.cl Qué es Zurdos.cl Nuestro Objetivo
Home Page Contáctenos Mapa del Sitio Preguntas Frecuentes
Mano izquierda con un lapiz
Qué significa ser zurdo
Zurdos en la Historia
Test para Zurdos
Educando niños zurdos
Mitos sobre ser zurdo
Links de Interés

 


Tras documental ecológico de su marido
Julia Roberts en el Sur de Chile

Curanto al aire libre y un asado al palo junto a las cerca de 30 personas que realizan el documental de su esposo, Danny Moder, y a familiares y amigos del empresario Douglas Tompkins. Así fue la despedida que realizó el ecologista a la actriz zurda Julia Roberts, durante la tarde del sábado 16 de febrero del 2008, tras su visita al Parque Pumalín, en la patagonia chilena, la que culminó ayer cuando la estrella de Hollywood regresó directamente desde Puerto Montt a Estados Unidos en su jet privado, tras permanecer 5 días en la reserva ecológica ubicada en la Décima Región.

"Ella estaba muy feliz, compartió con todo el mundo en una reunión muy relajada que se realizó al aire libre y en la que consultaba mucho sobre lo que estaban preparando. Ella estaba muy tranquila y maravillada por todo lo que vio durante los días que se extendió su viaje", comenta un cercano a Tompkins y testigo de la comida de camaradería.

Según quienes han estado al tanto del viaje, la actriz podría regresar en las próximas semanas a la reserva ubicada en la provincia de Palena. Algunas fuentes detallan que, incluso, podría estar de regreso luego de la ceremonia de la entrega de los premios Oscar a realizarse el próximo domingo. La intérprete de Erin Brockovich volvería a tomar un rol más activo de la campaña Patagonia Sin Represas, ya que -según comentan testigos de su paso por Pumalín- "ella quedó encantada con el proyecto de Tompkins y quiere apoyarlo más y por eso planea regresar muy pronto".

Durante su visita la ganadora del Oscar participó en las grabaciones del documental que realiza su esposo en lugares como el sector de El Volcán, el Sendero de los Alerces, el río Vodudahue y el centro apícola del fundo Pillán. La pareja alojó en una cabaña lateral a la casa de Tompkins, ubicada a 20 minutos en lancha y al final del fiordo Reñihué, y que ha sido centro de operaciones del grupo de producción. Moder se mantendría en el país para continuar con el documental.

Fuente: La Tercera

 

 

 

 


Julia emprendiendo el regreso

 


  Volver  

Desarrollado por Cebec Ltda.
Copyright Zurdos.cl Todos los derechos reservados 2004
Sitio optimizado para resolución de 800x600
 
Logo Zurdos.cl