Logo Zurdos.cl Qué es Zurdos.cl Nuestro Objetivo
Home Page Contáctenos Mapa del Sitio Preguntas Frecuentes
Mano izquierda con un lapiz
Qué significa ser zurdo
Zurdos en la Historia
Test para Zurdos
Educando niños zurdos
Mitos sobre ser zurdo
Links de Interés

 


Marcelo "Chino" Ríos se despidió el 22 de diciembre del tenis profesional
Se despide un Zurdo de los Grandes

Marcelo Ríos se despidió definitivamente del tenis. Después enfrentar al argentino Guillermo Coria en San Carlos de Apoquindo, el ex número uno del mundo ya no escribirá más su historia personal en los courts.

En un comienzo el gran problema fue la falta de visibilidad que tuvieron muchos asistentes tras errores en la organización y la mala distribución de las galerías.

Lamentable, considerando que se trataba de un momento esperado por miles de chilenos y por el propio Ríos. Tras más de un mes recorriendo Chile en el marco de su despedida del tenis, el "capítulo Santiago", el del desenlace, el del adiós final, se veía empañado por la molestia de los fanáticos que se expresaba de las más distintas maneras.

El partido de despedida fue muy entretenido, la disposición de los jugadores ayudó en eso. Coria no quería irse sin un set así que bregó lo suficiente como para complicar a Ríos y ahí los fanáticos disfrutaron del talento de ambos. A los ajustados y veloces tiros del argentino, el Chino respondía con su hermoso revés a dos manos y los conocidos drops que dejaban al "mago" clavado en el fondo de la cancha sin más opción que observar cómo la pelota daba más de dos botes en su mitad. La sensación que dejaba tras sus golpes era contrapuesta: satisfacción por verlo jugar, decepción por saber que aunque dice adiós, todavía tiene mucho tenis para entregar.

El partido concluyó con un triunfante Marcelo Ríos (6-4 y 7-5) agradeciendo al público y dedicando su último partido como profesional a su hija Constanza

"Es súper difícil no emocionarse. Ha sido un día especial, pero me da pena que sea la última vez que juegue a este nivel. Quiero agradecer a toda la gente que estuvo conmigo en todos los momentos: a mis padres y a mi hermana. Lamentablemente, no está mi hijita, pero esto se lo dedico a ella", habló el ex número uno del mundo.


Fuente :emol.com

 

 

 

 


Despedida con Coria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  Volver  

Desarrollado por Cebec Ltda.
Copyright Zurdos.cl Todos los derechos reservados 2004
Sitio optimizado para resolución de 800x600
 
Logo Zurdos.cl