Logo Zurdos.cl Qué es Zurdos.cl Nuestro Objetivo
Home Page Contáctenos Mapa del Sitio Preguntas Frecuentes
Mano izquierda con un lapiz
Qué significa ser zurdo
Zurdos en la Historia
Test para Zurdos
Educando niños zurdos
Mitos sobre ser zurdo
Links de Interés

 


Angelina Jolie y Nicole Kidman
Actrices Zurdas Lideran Los Rankings

Las últimas encuestas y rankings han demostrado que las actrices Zurdas están en los primeros lugares y son las más exitosas. Es el caso de Nicole Kidman y Angelina Jolie.

La australiana Nicole Kidman encabeza este año la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood, según el informe anual que elabora la revista ‘The Hollywood Reporter’. Kidman, de 39 años, cobró 17 millones de dólares (13,09 millones de euros) por película en los últimos doce meses. La ex-esposa de Tom Cruise arrebata así el primer puesto a la popular Julia Roberts, que fue la primera durante los últimos cuatro años.

En el caso de Angelina Jolie, esta ha sido escogida como la mujer más sexy del mundo por los lectores de la revista FHM. Es la primera vez que la actriz de Hollywood aparece al tope de la encuesta anual que compila la edición estadounidense de la revista de fotos y temas eróticos:
"Angelina Jolie encarna todo lo que nuestros lectores hallan increíblemente sexy", dijo el director Scott Gramling . "No es sólo deslumbrante, sino también inteligente, sincera y apasionada en sus creencias, y muy respetada en el mundo por sus esfuerzos incansables en favor de los niños refugiados".

Según otra encuesta Angelina Jolie es la persona más sexy de la historia. Fue resultado de una votación para elegir a los cien mayores símbolos sexuales de todos los tiempos, divulgada en el Reino Unido. Jolie, de 31 años y madre de tres hijos, lidera una lista en la que su marido, el también actor Brad Pitt, de 43 años, ocupa la quinta posición.

¿Quien dijo que este mundo es dificil para los zurdos o zurdas?


 

 

 

 


Nicole Kidman, la más cara


Angelina Jolie, la más sexy


  Volver  

Desarrollado por Cebec Ltda.
Copyright Zurdos.cl Todos los derechos reservados 2004
Sitio optimizado para resolución de 800x600
 
Logo Zurdos.cl