Este es el foro de Zurdos.cl
No te has registrado
Muchas cosas son las que se dicen por llevar un reloj en la mano derecha, pero a veces me resulta tan fastidioso tener que llevarla en la izquierda, y por eso a veces me lo quito, pero quisiera saber si han pensado en usar el reloj en la derecha, y si lo han hecho si han tenido problemas, o quienes lo usan finalmente.
yo cuando usaba reloj siempre lo llevava en la izkierda xd nunca me a gustado llevar cosas en la mano derecha, siempre ke me ponia algo me sentia algo incomodo...
Hola Angel. Primero ke nada, NO creas en todo lo ke te digan y más aún cuando se hace referencia a ese tipo de cosas. Los diestros siempre han llevado el reloj en la izkierda simplemente para ke no le estorbe su mano más hábil. En el caso de los zurdos debiera de ser ke todos ellos lleven el reloj en la muñeca derecha. Veo ke no es así en muchos casos y ke varios de los zurdos de los ke he conocido usan el reloj en la izkierda, pero pienso yo ke eso es por una cosa infundada por la estética nada más. Así ke no te hagas líos en usar un simple reloj en la derecha y si la jente dice algo negativo por eso, es ke esa jente es ignorante y estúpida.
Hola Angel yo soy orgullosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente zurda y el reloj lo llevo en la izquierda en la derecha no me es usual....a no ser que me moleste para escribir algo si el reloj es muy grande. jejeje....yo en la derecha me lo pongo para que cuando escriba no me moleste..y luego si no escribo me lo cambio de lugar jaja
saludos!!!
Por una cuestion de comodidad o costumbre se usa en una mano u otra, de hecho yo mismo lo uso en la izquerda pq me queda mas comodo, asi como mi padre, es que es derecho usa el reloj en la derecha, es una cosa de comoidad no mas.
hola leek parece que estas al mismo tiempo que yo
que opinas del nuevo bot del foro?
joajoa, que onda con el bot?, en que muñeca usara el reloj xD
no es por nada, pero encontre el dilema del reloj, no es por comodiad o por estetica de usar el reloj de mano dereche o izquierda, pero si no va por laparte de regular el reloj, ahora entiendo porque los diestros usan el reloj por el lado izquierdo, si no por la perilla regulable que se encuentra hacia el lado derecho del reloj, si se pone ustedes el reloj hacia el lado derecho, se les va ser imposible regular la perilla, experimente ustedes mismos.