Este es el foro de Zurdos.cl
No te has registrado
Pooorque serA??? ocupo todas las cosas de diestros con mi mano izquierda y no e incomoda, ocupe una TIJERA de mano zurda y me corté
bueeeno iwal da lo miizmo poorfa ayudenme
Que Loz zurdos sean Zurdos no significa que no sean Diestros
jajaja!!
sisisi creo que hemos coincidido, a escepcion de que yo no me corté!!, cuando yo estaba a mediados de la educacion basica mi tia me regaló un tipo kit de objetos para zurdos, y pues yo bien feliz!! enseguida de que me puse a usar mi lindo regalo en una manualidad que hiba hacer (x) NO PUDE!! fue demasiado dificil para mi!!!. y hasta la fecha si quiero usar algo para zurdos me siento incomoda!!.
Mi padre (que tambien es zurdo) me dijo que no me apurara pues yo ya me habia acostumbrado a utilizar los objetos diestros!
Te voy a ser honesta, no me pongas cortar nada por que no se! no soy muy exacta para cortar figuritas, no puedo segir la linea por que me desvio!
saludos!!
que bueno qalguien me responda! eso me da gusto...
Pero yo recort bn iwal pero todos me decian Cito:
''Ella es zuurda?? Agarremosle la mano izquierda y que simplemente escriba con la derecha''
de que pais son todas las personas que les pasa eso? aqui ya no pasa...
hammm yo soy mexicana y me sigue sucediendo!!
yo soy sde chiiiLE:)
O_o increible.... con todos los implementos que hay para zurdos hoy en día y con las nueva mentalidad de la gente no me imaginaba que fuera así... de hecho solo pensé que le pasaba eso a los mayores de 40 años pero te hago una pregunta: ¿Te educaron en colegio católico?
Juan Sebastian dijo:
¿Te educaron en colegio católico?
Noo pero mi colegio enseña NADA de religion
I LOVE ATENAS SCHOOL & ABS!!
aaaa
xDD
![]()